Así es como comenzamos todos nuestra vida, diciendo, Hola, aquí estoy… ya llegué para vivir al máximo.
¡Y así comienza mi historia, cuando era niña a mi hermano que es dos años más grande que yo, le regalaron un libro, LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER!! La verdad es que no se si él lo ha leído, pero yo le gaste las hojas…me fascino la historia de estos dos chicos rebeldes y aventureros, que se entregaban en cuerpo y alma a vivir sus propias aventuras.
Yo me siento como ellos, primero me aventure a salir de casa de papá y mamá e ir a trabajar a la costa de Argentina, luego dije, venga necesito un poco más, y me fui a vivir a España con 22 años. En aquel momento hacer eso, era cosa de locos, o por lo menos eso me decían todos los que se enteraban de que me iba a vivir a Europa.
En España me case con José, donde ahí comienza mi ruta como esposa. Luego avanzamos un poquito más, y llegué a Andorra, donde todavía no sé muy bien porque me quede 20 años viviendo.
Una cosa trajo a la otra y comencé mi ruta como madre de nuestro maravilloso hijo Lucca, y que ruta me esperaba!!!! Aquí sí que comienza una ruta llena de curvas, subidas y bajadas, más que una ruta parece una montaña rusa. Pero ahí estoy yo para que el siga su ruta y no se salga del camino, vamos como un GPS!!
Pero llegó el día que comencé a pensar que la vida, esta maravillosa vida es corta, cortísima, que no vine al mundo, para trabajar fuera de casa, dentro de casa, ir al supermercado y esperar el viernes y las vacaciones como agua de mayo.
Las últimas vacaciones que nos tomamos las hacíamos de un mes y nos quedaban cortas, queríamos más.. quería algo más, quería conocer mundo, culturas, gente, y quería compartirlo con mi familia, sobre todo con Lucca y no tener que cumplir tiempo.
¿Pero para hacer eso como comienzo? ¿qué hago?
Con José empezamos a contactar con viajeros, gente que eran como nosotros, que no eran ricos, y hacía más de 10 años que viajaban, algunos solteros, otros en pareja, con mascotas y con hijos!
Y ahí comenzó otra etapa de la ruta, la de ser nómada. Compramos una furgo Sprinter, la camperizamos y al cabo de casi 4 años dejamos el piso donde vivíamos de alquiler, vendimos nuestras cosas, otras las regalamos y otras guardamos en cajas, dando así por finalizada nuestra vida sedentaria
Y el día 12 de julio de 2021 salimos a la RUTA.